Conjunto Instrumental (COJ.IN.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el fin de uso de este foro es opinar y aclarar dudas sobre nuestro queridisimo taller de COnJunto INstrumental... ademas, claro esta, de proponer nuevas ideas y opiniones constructivas para el taller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tallas para el Poleron...

Ir abajo 
+7
Dxni
Esteban
benjaa(GuS)
criii
*Ian Camper Sniper*
(patrick)
Bruh
11 participantes
AutorMensaje
Bruh
Admin
Bruh


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : mmm.. por ahi

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:41 pm

Bueno muchachos.
ya estamos llegando a la recta final de la cruzada del poleron ahora solo necesito sus tallas de ropas y asi nos simplificamos mas la vida y asi no nos tendriamos que juntar para que nos tomen medidas (quien quiera alguna modificacion, onda, mas ajustado o posibles problemas con las mangas lo adjunta)... ok?... emm... comuniquence con quienes no esten inscritos (como el Nico [teclado] ¬¬... y el chico flautista y quien quiera que me falte) en el foro para que se inscriban o bien tener sus tallas... o de quienes nunca se conectan... bueno... la cosa es que todos sepan.. proque o si no simplemene de quien no tenga su talla de aqui al prox miercoles 22/07 no tendra su poleron.. o tendra mucho mas tarde... ok?... bueno... adjuntar a su talla el nombre para el Poleron (nuevamente... Pame tu le pusiste un ":3~" a tu nick... no te preocupes/en poruqe esos añadisos no alteran al Nombre o seudonimo con que los conocemos... eso) y el oficio entre parentesis cuadrados... (esto va para el Esteban y el Ian que se pusieron cualquier cosa menos "Guitarrista", no pongan cosas muy complejas como (Guitar Hero) Suspect ...)... si alguien se pudiese condeguir la talla del profe, seria una gran ayuda... tambien se designara un dia para juntarnos y poder completar las primeras patitas de poleron y ver como le pagamos el poleron al profe... el poleron saldra como 14 lukas, no mas de eso (el precio aun no esta completamente definido) pero quienes ya pusieron las 5 lukas ahora tendran que poner 3 lucgrecias mas... eso... ya saben de quien no tenga su talla, nombre, oficio y/o dinero (sobre todo dinero) no cuente con poleron aun... eso


..::Bruh'::..
[Batero]

Talla: M


P.D: los parches del hombro los veremos mas a futuro...
Volver arriba Ir abajo
https://coj-in.forosactivos.net
(patrick)

(patrick)


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : san francisco

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:12 pm

patrick
(guitarrista)

talla=l
Volver arriba Ir abajo
*Ian Camper Sniper*




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:12 pm

olle men
yo kiero que me tomen las medidas
porque lo kiero dejar mas ajustdao cachay
porque asi a la talla soy algo raro xd
pudo utilizar una s como una 16 depende cachay
asi que yo kiero mejor tomar las medidas men
nose que opinas tu?????......
afro lol!
pk las 16 me queda muy justa y la s me queda algo ancha y quiero
alog mas ajustado cachay por seo men bueno eso
Volver arriba Ir abajo
*Ian Camper Sniper*




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:22 pm

waahhhh wolasss soy el esteban
en la casa del ian .. . en el foro del ian... en el refri del ian... en el pc del ian....
con la guitar del ian... comiendo cereales del ian...en fin...
vamos al pato...


mi talla seria 16 ... pro quero que las mangas sean mas largasunos 6 a 10 cm
XDDD
eso pos jajjajaja XDDD
se despide el rey de estonia...

pd: quero que mi oficio sea the guitar hero pok:

1.marca un estilo(H)
2.el cojin ta lleno de guitars tonces todos lo mismo iwal es mulitaa(parece guns(actual) la wea...)
3.guitarrista asi simple suena a conjunto bobo con guitarristas bobos XDDD Twisted Evil
4. el ian me apoya pok ta al lado mio
5.es algo que no se ve en un poleron normal... que nosotros por lo menos io busco ... lol!


XDDD

ia pos eso ...
ahora si encuentro un oficio que suene mejor que the guitar hero
lo cambio ...
te aviso pos
Volver arriba Ir abajo
Bruh
Admin
Bruh


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : mmm.. por ahi

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:23 pm

*Ian Camper Sniper* escribió:


pd: quero que mi oficio sea the guitar hero pok:

1.marca un estilo(H)
2.el cojin ta lleno de guitars tonces todos lo mismo iwal es mulitaa(parece guns(actual) la wea...)
3.guitarrista asi simple suena a conjunto bobo con guitarristas bobos XDDD Twisted Evil
4. el ian me apoya pok ta al lado mio
5.es algo que no se ve en un poleron normal... que nosotros por lo menos io busco ... lol!


XDDD

ia pos eso ...
ahora si encuentro un oficio que suene mejor que the guitar hero
lo cambio ...
te aviso pos

puede que tengas razon, pero no es la idea, en ese caso tendriamos que modificar cada uno su "oficio" no crees que es algo que estaria demas?...no niego que sea mala idea... pero esta de mas...mmm bueno haremos votacion... (aunque no dudo que ganara su idea)... pero ya estaria "destiñendo con respecto a la idea principal... aunque... podria ser que por el lado azul marino vaya el oficio personalizado... y por el negro (como decidimos que seria mas formal) vaya como corresponde...
bueno... se abrira un nuevo foro para esta decicion... los que voten "si" agregar su oficio personalizado... quienes voten no... agregen los "porque's" de su votacion...
Volver arriba Ir abajo
https://coj-in.forosactivos.net
criii




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:02 pm

Emmm... Soy la marce Razz!

Por cierto *o*! Yo tb qiero qe me tomen medidas xD! pq soy flaquita *-*! y larguita *-*! asi que tendre el mismo problema que el ian XD Y pucha en los corchetes no se si poner flautista? xD o como me dijo el esteban Bi-Instrumental XD. Por lo demas *-*! tengo qe pasar la plata :S! qe nuh la pase >.<! si es urgente me avisan y voy a la casa de la pame *-*! . A si y lo del nick o.O! Puede ser Criii? o qeda muy rarazo? porque tb le puedo poner marce XD! Pero me gusta mas Criii *o*! Es de grishito ^-^!

Besitos :K!
Volver arriba Ir abajo
Bruh
Admin
Bruh


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : mmm.. por ahi

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:38 pm

criii escribió:
... pucha en los corchetes no se si poner flautista? xD o como me dijo el esteban Bi-Instrumental XD.

Con Respecto al Oficio o Corchetes tienes que ver que instrumento es el que tocas dentro del conjunto, es decir, yo por mucho puedo aprender a tocar el Charango, pero aun sigo siendo el Baterista... espero que esto ayude a responder su dilema

criii escribió:
...Por lo demas *-*! tengo qe pasar la plata :S! qe nuh la pase >.<! si es urgente me avisan y voy a la casa de la pame *-*! ...


con respecto al dinero si!... es urgente e importante... si puedes ir a la casa de ella a entregarcela seria genial... (esto va para todos) se les informo en algun otro Post que el pie para el poleron aumento a 7 mil pesos... asi que quienes ya pusieron las primeras 5 lukas ahora tendran que poner 2 mas (para los que no saben matematicas Suspect

criii escribió:
A si y lo del nick o.O! Puede ser Criii? o qeda muy rarazo? porque tb le puedo poner marce XD! Pero me gusta mas Criii *o*! Es de grishito ^-^!

mmm... me pones en aprietos con respecto a esto... porque a lo que yo me referia con lo nombres es que fueran nombres entendibles o que tooodos supieran que asi se les dice... (lo que es yo no tenia idea)...mmm si quieres una opinion aqui le va la mia... creo que lo mas...mm.. entendible, por asi decirlo, es que se coloque marce.. aqui a quee le ponga "H's" "X's" o signos como >,<,-,_, =, ), (, ¬¬, xD, etc. etc. cosa que siga siendo entendible su nombre (no es el caso del Gus... que todos lo conocemos mas como Gus que como Bejamin) espero que esto tambien le ayude en algo o al resto quienes tengan su duda o estaban pensando en poner un nombre que nadie conoce o entenderia...
Volver arriba Ir abajo
https://coj-in.forosactivos.net
benjaa(GuS)




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 28

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:41 am

OYE Q TE PASA CON MI SEUDONIMO rendeer
Volver arriba Ir abajo
Esteban




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:50 am

marsex: mira la idea del apodo era el como te conocieramos nosotros (todos o la mayoriaa) en el cojin (dentro)
tonces criiiii seria como... cuaaacc...
por ejemplo :io no me voy a poner choconiño por mas sexy que suene pok en el cojin nadie me conoce asi
lol!

tambien hay que decir que tu gus te podes poner gus o benja o... ahy ves tu
pro a ti se te admitiria gus pok asi te conocemos ia pos jajajajjajaja

eso no mas pos
xauuss
cuidennce
pd:pame io tengo las 5 que me paso el patrichkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
criii




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 30

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:48 am

kajdkas xD! oka oka! Tons de apodo mmm
Marsex? xDDDDDDD noooo xDaskdjas xD ¬¬! me van a molestar mas cn eso nuh >.<!

Yaya xD de nombre puchaaaaaaa >.<!

nombre: Marce ^-^!
em
oficio? : Flautista
>.<!

Si total eso toco xDDD!

Y lo de la plata *o*! Qe el esteban o el Ian me la vengan a buscar *o*! O tu Bruno si qieres xD O ia weno por ultimo me avisan para ir a dejarla qe me voy a perder para la casa de la pame xD Y seria *o*!
Volver arriba Ir abajo
Dxni

Dxni


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Springfield

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:07 pm

hola! hace tiempo q no m metia :s x lo q lei ia vieron donde hacer los polerones
... mi talla seria una M
y nombre Dxny no mas q asi m conocen Razz XD
esu shau! Very Happy
y lo del dineron ?
Volver arriba Ir abajo
benjaa(GuS)




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 28

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:37 am

nombre GuUS

TALLA
L


GOOD BYE GOOD BYE
Volver arriba Ir abajo
KaKaShi_P




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:22 pm

dasdjhsldkjfhalksdjfh
io caxo k pondria

[MirKo]

soi talla M se supone xD

y Tecladista numas puh =(
Volver arriba Ir abajo
nico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:54 pm

Nico
talla: L
tecladista
Volver arriba Ir abajo
Naasho!.-




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 29

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:23 pm

Nombre: Naasho!.- (sn/cn el signo da lo mismo)
Talla: M
Oficio: Guitarrista (acustico)
Volver arriba Ir abajo
ale_xD

ale_xD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:32 pm

Nombre: mmm......AxeL

Talla: soy talla 16 xxd

y yo caxo ke Guitarrista noma Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tallas para el Poleron... Empty
MensajeTema: Re: Tallas para el Poleron...   Tallas para el Poleron... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tallas para el Poleron...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBATE II del Poleron (Color Logos)
» imagen para el poleron :D
» Decidido... el poleron va a ser...
» DEBATE SOBRE EL POLERON!
» El Ultimo Gana...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conjunto Instrumental (COJ.IN.) :: COJ.IN (extras) :: Polerones-
Cambiar a: