el fin de uso de este foro es opinar y aclarar dudas sobre nuestro queridisimo taller de COnJunto INstrumental... ademas, claro esta, de proponer nuevas ideas y opiniones constructivas para el taller

ÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

cobros asdsaasd... oficios personalizados...

Oficios Personalizados? o.O
Oficio personalizado con mucho estilo (H)
67%
 67% [ 2 ]
sigamos las tradiciones... no cambiemos lo que ya está escrito -o-
33%
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Bruh
Admin

MensajeTema: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   Jue Jul 16, 2009 2:51 pm

Bueno Bueno... -0-.... una nueva idea ha sido expresada... oficios personalizados... El ian y el Esteban se les ocurrio la gran idea de poner los oficios personalizados... el Ian en vez de que diga "guitarrista" quiere que diga "The Legend of Guitar"... y el Esteban no quere que diga guitarrista y quiere que diga "Guitar Hero"... no creo que se una mala idea... solo que si nos tardaremos un poco mas en tener lo que tanto deseamos... pero aun asi apoyo a la idea.. pero lo que is tambien apoyo es que el "oficio personalizado" vaya por el lado azul... ya que el lado negro, ya decidido, sera algo mas formal... entonces como a poyo a la idea... digo que mi nombre sera...

(Personalizado)
. ..::Bruh'::..
[The Stone Drummer]

(normal "lado negro)
..::Bruh'::..
. [Batero]

quien no este de acuerdo con la idea... aun asi compliquese la vida y cree su ofico personalizado (en el caso de que gane) o simplemente se quedacon el oficio tradicional...

P.D: Postear en el mismo formato los nombres y oficios que como lo hice yo... me refiero que dejando en claro como quiere que vaya en el personalizado y como quiere que vaya el "normal"
Ver perfil de usuario http://coj-in.forosactivos.net
Elestay

MensajeTema: Re: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   Jue Jul 16, 2009 3:14 pm

no puedo negar que suena atractiva la idea de apodos propios ya que nos da mas autonomia a cada uno sobre todo en los casos donde el instrumento se repite muxo, sin embargo hay que considerar que esto es parte del taller y por lo tanto debe tener cierta formalidad, la cual yo creo que el profe va a pedir a la hora de presentaciones.
El dilema esta dado y yo el rey, emperador y regente de edonia (puxa que formal esta linea lol! ) procede a votar
Ver perfil de usuario
Esteban

MensajeTema: Re: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   Jue Jul 16, 2009 3:33 pm

edo muxaaa razon pro...

1.el bruhh dice que por el lado formal dija bajista,baterista,guitarrista...
2.que por el lado webeante(no formal) digha como el genial apodo
3.es una wea terrible chica que en presentaciones ni se va a ver pos xdd
Ver perfil de usuario
Bruh
Admin

MensajeTema: Re: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   Jue Jul 16, 2009 7:02 pm

Quiero pedir y expresar que no se utilice mi nombre en esta decicion... debo admitir que no fue de todo mi agrado esta repentina revelacion por parte del Ian y el Esteban... si como dice el Edo es muy tentativa... solo digo que no seria malo... Tambien exprese "exelente idea"... debo aclarar que es con un tono de ironia... porque creo que esto es solo un capricho por parte de los que lo propucieron, y si creen que colocando nuestros verdaderos oficios dentro del taller son bobos ¿como se dijo en un post? creo que es lamentable... pero bueno...

he manifestado... para que quede claro, que no se utilice mi nombre en esto... los nombres de este plan Son Ian o *Ian Camper Sniper* y Esteban... si vote "si"... pero con un 50% de aprovacion... no encunetro totalmente necesario pasar por esto..

hablo Bruh the Drummer...
Bruh
Admin

MensajeTema: Re: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   Vie Jul 17, 2009 8:17 pm

Saben esto del oficio personalizado a dado algunas controversias... y una facil manera de aclararlas es... simple... NO HAY OFICIOS PERSONALIZADOS!!...

Hablo Bruh, que apesar de que no es un rey ni nada de mayor cargo que los que te restrgean en la caraa... es quien tiene el control total de los polerones... asique asi de simple Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cobros asdsaasd... oficios personalizados...   

cobros asdsaasd... oficios personalizados...
Página 1 de 1.