Conjunto Instrumental (COJ.IN.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el fin de uso de este foro es opinar y aclarar dudas sobre nuestro queridisimo taller de COnJunto INstrumental... ademas, claro esta, de proponer nuevas ideas y opiniones constructivas para el taller
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Icarus Borne on wings of steel - Kansas

Ir abajo 

¿Que opinas de Icarus Borne Wings of Steel?
Ta muy weno hay que puro sacarlo
Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_lcap50%Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Es bueno se see...
Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_lcap50%Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Ta ahi no mas compadre
Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_lcap0%Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo no me gusto medio xanteli
Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_lcap0%Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni en sueños compadre... ni en sueños
Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_lcap0%Icarus Borne on wings of steel - Kansas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Elestay

Elestay


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 31
Localización : Edonia :D

Icarus Borne on wings of steel - Kansas Empty
MensajeTema: Icarus Borne on wings of steel - Kansas   Icarus Borne on wings of steel - Kansas I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:21 pm

Querido diario...

El dia de hoy quise poner en el foro un tema de mi gusto para que lo caxen y voten si les gustaria sacarlo, sufro muxo por que no le encontrado la guitar pr4h tab y eso me hace tanto daño u.u

queria contartelo solo a ti diario por que se que no lo estoy suviendo directo al foro XD

Ahora volviendo a la logica normal de un post

queridisimo conjunto les dejo el link de esta cancion para que la chequen, es muy pr4h tiene violin wena guitarra y la flauta puede ser la voz Razz

https://www.youtube.com/watch?v=rBRj7AF8YjQ

Eso seria kansas rulllzzz y los dejo hermanos hechenle un vistazo Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Icarus Borne on wings of steel - Kansas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conjunto Instrumental (COJ.IN.) :: Sugerencias para el COJ-IN :: Temas para sacar xD (dejar tablatura, partituras, patituras, etc. xD)-
Cambiar a: